BASES LEGALES SORTEO #1AÑOGOLOSINASVIDAL

Vidal Golosinas

BASES LEGALES SORTEO #1AÑOGOLOSINASVIDAL

BASES LEGALES SORTEO #1AÑOGOLOSINASVIDAL

1.- Condiciones de carácter general 
La Sociedad mercantil VIDAL GOLOSINAS, S.A. (en adelante Vidal), con domicilio en Avda. Gutiérrez Mellado s/n, 30500 Molina de Segura (Murcia), CIF A30017438, con el ánimo de celebrar que hemos sido nominados con Dipper XL Sandía en los Premios Innovación Carrefour 2020, Vidal organiza el sorteo: 1 AÑO DE GOLOSINAS VIDAL GRATIS (en adelante, el Sorteo) en el que pone en juego un año de productos Vidal.

Los participantes en el Sorteo podrán optar a los premios siguiendo los pasos que se anuncian en los perfiles de redes sociales de Vidal, así como en su web. Participar en el Sorteo es gratuito y no implica un gasto para los participantes ni un incremento del precio de los Productos. El Sorteo se regirá por las presentes Bases Legales. Vidal se reserva asimismo el derecho de modificar las Bases Legales en cualquier momento, así como los productos objetos del Sorteo, siempre que lo considere necesario. La aceptación expresa de estas Bases Legales es condición necesaria para la participación en el Sorteo y en consecuencia para poder obtener los premios. Se entenderá que todos los participantes en el Sorteo, por el simple hecho de la participación, aceptan las Bases Legales y las normas que rigen su procedimiento.  

2.- Ámbito territorial del Sorteo
El Sorteo se desarrollará en el ámbito de todo el territorio español. 

3.- Duración del Sorteo
La duración del Sorteo estará indicada en cada publicación siendo fácilmente visible, hasta las 23:55 horas del 28/09/2020.  

El calendario del Sorteo se podrá modificar en caso de que así lo aconseje el propio desarrollo del Sorteo.  

4.- Personas legitimadas para participar en el Sorteo
Pueden participar en el Sorteo todos los usuarios, residentes en España en el momento de vigencia del Sorteo. No obstante, queda prohibida la participación de todas aquellas personas que sean familiares de trabajadores Vidal, hasta segundo grado, o estén vinculadas laboral o profesionalmente con Vidal o los colaboradores, en el caso de que los hubiera. 

5.- Mecánica y elección de ganadores 
Para poder optar a los premios los Participantes deberán cumplir con todos los requisitos que se soliciten en la publicación del Sorteo  

- Bloque común para todas las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)
1.- Visitar https://www.premiosalainnovacion.es/ y registrarse
2.- Votar por Dipper XL Sandía en la categoría Desayunos, dulces y confitería
3.- Vota otros 9 productos más de otras categorías y finalizar la votación siguiendo los pasos que se reflejan en el portal https://www.premiosalainnovacion.es/

- En Facebook
1.- Hacer una captura de pantalla de los productos votados en https://www.premiosalainnovacion.es/ entre los que se muestre claramente que se ha votado por Dipper XL Sandía. La captura de pantalla debe ser original del participante y se podrán solicitar datos para verificarlo, dado el caso.
2.- Compartir la captura de pantalla en los comentarios de la publicación que anuncia el Sorteo.

- En Instagram
1.- Hacer una captura de pantalla a los productos votados en https://www.premiosalainnovacion.es/ entre los que se muestre claramente que se ha votado por Dipper XL Sandía. 
2.- Compartir la captura de pantalla en stories de Instagram de su perfil personal y mencionar a @VidalGolosinas 

- En Twitter
1.- Hacer una captura de pantalla a los productos votados en https://www.premiosalainnovacion.es/ entre los que se muestre claramente que se ha votado por Dipper XL Sandía.
2.- Compartir la captura de pantalla como una publicación de su perfil personal y mencionar a @VidalGolosinas 
3.- Incluir la etiqueta o hashtag #1AñoGolosinasVidal


La persona ganadora cuenta con 4 días para reclamar el premio. Si durante ese tiempo no se ponen en contacto por las vías marcadas con Vidal, podrán perder la opción de recibir el premio. 

La persona ganadora será elegida de forma aleatoria a través de la herramienta online Easy Promos. La obtención de persona ganadora se realizará entre todas las participaciones realizada de forma correcta en el perfil de Instagram (https://www.instagram.com/vidalgolosinas/), Facebook (https://www.facebook.com/GolosinasVidal/) y Twitter (https://twitter.com/vidal_golosinas). Se anunciará el nombre de usuario de la persona ganadora el 29/09/2020.

Si el agraciado o agraciada rechaza el premio, no se ponen en contacto con Vidal en el plazo de 30 días desde la comunicación del agraciado o agraciada o su participación no es válida acorde a estas Bases Legales, el premio le será retirado y Vidal se reservará el derecho a elegir a otro ganador. 

Vidal no se hace responsable de las participaciones perdidas, fuera de tiempo o incompletas, así como de aquellas que no se hayan entregado por alguna razón técnica. Una prueba de la entrega de la participación no significa que haya sido recibida por Vidal. 

6.- Premios
El Sorteo consta de un agraciado/a y un premio. El premio consiste en 1 año de productos Vidal, que consiste en 1 envío al mes de productos Vidal durante 12 meses al agraciado o agraciada, siendo un total de 12 envíos. De tal forma, el agraciado o agraciada recibirá un pack cada mes desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2021. Se pueden modificar los plazos comunicándolo previamente al agraciado o agraciada.

El premio no se podrá cambiar o transferir y no se podrá intercambiar por dinero u otros premios. 

Vidal se reserva el derecho a cambiar el premio por otro de similar valor si el producto ofrecido no está disponible.  

Vidal no se hará responsable cuando el fallo en el envío sea provocado por circunstancias fuera de su control. Estas circunstancias podrían incluir, pero no ser limitadas a ello, condiciones climáticas, fuego, inundaciones, huracanes, huelgas, conflictos industriales, guerras, agresiones, revueltas, accidentes, cambios en la legislación o cualquier otra circunstancia de fuerza mayor.  

7.- Desvinculación de las plataformas: Instagram, Facebook y Twitter
Instagram, Facebook y/o Twitter (en adelante, las plataformas) no patrocinan ni avalan ni administra de modo alguno el Sorteo, ni están asociadas al Sorteo. El usuario es consciente de que está proporcionando su información a Vidal. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del participante y para comunicarle el premio, en caso de que resultara ganador, y gestionar la entrega del premio. 

8.- Desvinculación de Premios de Innovación Carrefour 2020
Carrefour España no patrocina ni avala ni administra de modo alguno el Sorteo, ni está asociado al Sorteo, aunque es necesario el registro en su plataforma para que la participación sea válida. Los datos facilitados por el usuario en la web https://www.premiosalainnovacion.es/ son gestionados por Carrefour España y Vidal no tiene acceso a los mismos.


9.- Protección de datos 
De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), los datos personales facilitados, así como las imágenes u otros contenidos, son tratados por Vidal con la finalidad de realizar la dinámica del Sorteo y el envío del premio. Los datos se han obtenido con consentimiento del Participante. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, así como obtener más información, solicitándolo directamente a través del email rgpd@vidal.es. La negativa a proporcionar los datos solicitados dará lugar a la imposibilidad de participar en el Sorteo. En tal caso, la entidad organizadora quedaría liberada de ese buen fin y de cualquier consecuencia demandante. Vidal se reserva el derecho a cancelar el Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término 

10.- Legislación aplicable, jurisdicción y depósito de las bases 
Las Bases Legales del presente Sorteo se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto Vidal como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia. Las Bases Legales podrán consultarse en www.vidal.es.



Comparte