UN AÑO MÁS, EL ESPÍRITU DE HALLOWEEN REGRESA A VIDAL GOLOSINAS

Vidal Golosinas

UN AÑO MÁS, EL ESPÍRITU DE HALLOWEEN REGRESA A VIDAL GOLOSINAS

UN AÑO MÁS, EL ESPÍRITU DE HALLOWEEN REGRESA A VIDAL GOLOSINAS

Se acerca la noche más espeluznante del año, Halloween, y en Vidal queremos tenerlo todo listo para que pequeños y adultos puedan pasar una fiesta muy golosa. Cada año son más los consumidores que se apuntan a esta tendencia, es por eso que nuestro catálogo ha ido creciendo. Este año lo componen 25 referencias. Entre ellas, se encuentran viejos conocidos de nuestro catálogo habitual, muy apreciados durante esta cita, y también creaciones propias para la ocasión.

Si los consumidores buscan caramelos de goma con formas terroríficas, tenemos las escalofriantes Brujas y Diablillos Picantes, también las Calabazas o las Calaveras Piratas. Las Ranas, Calaveras y Sesos con un suculento relleno. Nuestros Jelly Babies en forma de seres paranormales son un placer al paladar, combinados con los GlasFrut Cereza Sangre. En cuanto a criaturitas terroríficas contamos con los ya conocidos dedos, huesos, colmillos, gusanos o arañas. 

Otras referencias que están envueltas individualmente, listas para aquellos que quieren repartir golosinas, son nuestros inimitables Creepy Jelly, realistas insectos de goma que conseguirán asustar a más de uno. Envuelto individualmente también se podrá encontrar el más famoso chicle grageado, ahora en color naranja, poseído por el espíritu de la celebración. Del mismo modo, se apuntan a la fiesta tres de nuestros chicles más paranormales, los Zombie Balls, Alien Eggs y Blood Balls.

Para aquellos que prefieren un combo, tenemos el Halloween Mix, una bolsa surtida de 480g que contiene pequeñas bolsas con golosinas de miedo, las mismas, aunque en un formato más pequeño, se pueden encontrar en nuestra bolsa surtida de 300g o en la caja surtida de 73g. Y, con un envase más llamativo, tenemos nuestra Calabaza provista de una variedad de golosinas para todos los gustos: marshmallows, caramelos con palo, chicles, caramelos de goma…

¡Entre tanta variedad será difícil no pasar una gran noche repleta de golosinas que están de miedo!



Comparte