ESTRENAMOS NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN CON NUESTRA MARCA DIPPER

Vidal Golosinas

ESTRENAMOS NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN CON NUESTRA MARCA DIPPER

ESTRENAMOS NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN CON NUESTRA MARCA DIPPER

Dipper, el caramelo de más éxito
El indiscutible protagonista de la campaña es Dipper, el caramelo favorito en el público de 9 a 14 años con una notoriedad de marca del 80%. Una de nuestras gamas más exitosas que cuenta con casi una decena de variedades aptas para cualquier público y libres de alérgenos. Niños y adolescentes prefieren Dipper XL que está disponible en los sabores: fresa, frambuesa, manzana y sandía. Así mismo, su popularidad se ha extendido hasta jóvenes y adultos en las versiones Dipper Ball, en formato de bolsillo y con un atractivo relleno líquido. Los más pequeños también cuentan con Dipper PAD que dispone de un cómodo palo y en sabores fresa y frambuesa. El momento de consumo de Dipper se comparte cada vez más entre niños y adultos. Así, muchos padres nos han confesado que tras probar esta golosina, que compraron para sus hijos, también se han convertido en fans.

Una campaña transmedia
La televisión es el núcleo de la campaña con emisiones en prime time dentro del grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) desde el 4 de octubre. En el terreno digital se refuerza con las impresiones en YouTube, Instagram y Tik Tok. En esta última red social, además se cuenta con la colaboración de un grupo de influencers top que suman más de 26 millones de seguidores, que se han convertido en los prescriptores de la marca entre la generación Z. Igualmente, desde nuestros perfiles propios invitamos a participar en divertidas e insólitas acciones para conseguir atractivos regalos.

La creatividad más inesperada
Esta nueva incursión publicitaria es una campaña ambiciosa compuesta por 3 spots diferentes. Apoyándose en una estética retrovintage, fresca y original, la historia se desarrolla en un entorno de laboratorio de tests, donde los protagonistas prueban un caramelo de la gama Dipper y se produce una llamativa sorpresa, transmitiendo el mensaje del eslogan ‘Vidal, el sabor más inesperado’. Para el desarrollo creativo, llevado a cabo por la agencia Mi Querido Watson, se ha contado con destacados profesionales. Uno de ellos es Eduardo Casanova, quien ha dirigido las tres piezas aportando un toque de diferenciación, así como su gran gusto. La nota musical la pone el compositor y performer Dj Meneo con una base electrónica producida a medida para enfatizar los momentos culmen de cada creatividad.



Comparte