En Vidal Golosinas creemos en el poder de las ideas, la energía del emprendimiento y el talento de las nuevas generaciones. Por eso, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con ESIC University para estar presentes en algunos de sus eventos académicos y profesionales más destacados de 2025, llevando nuestro toque más dulce a cada jornada.

Esta alianza no solo nos permite acercarnos al entorno universitario, sino también apoyar de forma activa a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de la empresa, la innovación y el liderazgo. Para ESIC, supone enriquecer la experiencia de sus estudiantes y alumni, aportando un valor emocional y distintivo a cada encuentro. Para nosotros, representa una oportunidad única de conectar con una comunidad joven, dinámica y creativa, en un contexto inspirador y lleno de futuro.

La colaboración comenzó con nuestra participación en ESIC Emprende Barcelona – sesión ‘Finanzas’, celebrada el pasado 30 de abril, en la que los asistentes disfrutaron no solo de contenidos valiosos, sino también de una atmósfera positiva y sabrosa gracias a nuestras golosinas.

Y esto es solo el inicio. Próximamente estaremos presentes en:

  • ESIC Emprende Barcelona – sesión ‘Elevator Pitch’ (miércoles 28 de mayo)
  • Foro SEED (miércoles 25 de junio)
  • Fiesta de fin de curso del AU Campus Universitario (fecha por confirmar en junio, con una asistencia prevista de más de 250 personas)

Además, nuestra presencia se extenderá a numerosos eventos previstos para el segundo semestre del año, en distintos campus de ESIC, reforzando así un vínculo que une talento, formación y emoción.

Queremos agradecer especialmente la implicación de Verónica J. Folcrà, Directora Nacional de ESIC Emprendedores y de la Unidad de Desarrollo Profesional, Empleabilidad y Alumni del grupo ESIC University, así como a Jaime Molla, Startup Manager, por su confianza y visión de futuro. Y, por supuesto, al equipo de Barcelona por su labor en la coordinación logística y el impulso de esta colaboración desde el Campus de Sarrià.

Desde Vidal, seguiremos apostando por proyectos que inspiren, conecten y, por supuesto, ¡endulcen!